Seguro que más de uno/a estais deseando echarle mano al fieltro y empezar a probar a esta maravillosa tela que nos brinda muchísimas posibilidades.

Bueno, la primera pregunta es ¿donde comprar fieltro?. Si solo quereis empezar a probar, supongo que en cualquier tienda grande de telas tendrán fieltro de colores a un precio asequible, pero cuando la cosa se va convirtiendo en algo más que un hobby ya nos interesamos por materiales de mejor calidad.

Los productos hechos con buenos materiales se ven a primera vista es por eso que yo también me puse en marca a buscar sitios donde vendieran buen fieltro, de lana a poder ser y mas gruesito de lo normal.

La primera opción que encontré fue por Etsy, compré un fieltro de mucha calidad, el único problema es que era muy fino, igualmente en esa página podemos encontrar muchos tipos de fieltro, solo es cuestión de buscar un poco para dar con el adecuado.

Después me topé con un lugar mucho mejor, hice un viaje a Barcelona y no podía dejar escapar la oportunidad de ir a La casa del feltre, no me imaginaba que sería una tiendecita tan pequeña, pero muy acogedora y con unos fieltros de muy buena calidad y con unos colores preciosos.

Otra opción es viajar a Madrid y visitar la famosa tienda Fieltros Olleros, aún no he tenido la oportunidad de pasarme por esta maravillosa tienda. Bueno si, pude pasarme, pero fue un domingo y estaba cerrada, aún así desde el escaparate vi muchísimos tipos de fieltro y gran variedad de colores.


Leave a Reply

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.