Desaparecida en combate nuevamente. ¿Causas? 50% excusa y 50% verdad y por una buena causa. Por una parte si no vas a hacer algo bien, mejor no lo hagas así que aquí está el primer 50%  y el otro 50 restante porque tengo mucho trabajo, ¡siiii! ¡ a tope!

El otro día cuando le quité el envoltorio al quesito light (¡que pesada con la dieta!) me miró con esa cara. Al mal tiempo buena cara me dijo el tío! Al final me alegró el resto del día con su gesto :)


https://www.youtube.com/watch?v=8jFp_oAnwbo&list=UUPk6GkNjDyyOWzofKni2h2A


Cambiando de tema, voy haciendo los video tutoriales que puedo, entre que estoy ocupada con el trabajo y que tener una idea cuesta un cojón de pato pues se me pasan las semanas y no hay nada nuevo.

El canal de YouTube cada vez crece más rápido, estoy contenta y lo que mejor funciona son las recetas superengordantes. Poco a poco viendo que es lo que desea la audiencia voy a ir moviendome a un lado o a otro y creo que voy a tirar por el camino del colesterol alto.

Me encanta hacer gordulerías, comerlas también pero ahora con eso de la operación bikini las hago y no las cato, dejo que sea mi familia la encargada de saborearlas y de paso les añado los kilos a ellos y no a mí :P

La última invención fue como ahorrarse tener que ir hasta la heladería a comprar helado de cookies, es super fácil y puede hacerse en casa. Haz clic en la foto para ver el video!

Bueno y con esto y un bizcocho, creo que no tengo nada más que decir. (Que buena rima)

Un saludo!

 photo Firmablogisabel_zps3cb2bc9d.png


2 Comments

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.