Este collar que veis, es el último invento diy. Hacía tiempo que me apetecía mucho hacer algo con esmalte de uñas, a parte de pintarme las uñas. Sabía que tenía que existir un diy donde aplicarlo y un día mientras pensaba en que tenía que comprar pajitas para hacer otro collar, clic aquí para ver el video se me ocurrió hacer uno con pinzas de madera.

La idea me vino por inspiración divina, fue mas o menos como cuando te caga una paloma encima, no te lo esperas y de repente aparece en tu cabeza. ¡Plaf! y ahí estaba, la idea perfecta, económica, bonita y sencillísima de hacer.


No tiene mucho misterio, ya digo que es super fácil, casi ni hace falta instrucciones, con ver la foto ya os podéis imaginar el proceso. Pero no está mal documentarlo en video :)


A continuación os dejo el video para que echéis un ojo al proceso de creación. Espero que os guste y que a partir de ahora uséis las pinzas para algo más que para tender la ropa!!!





 photo Firmablogisabel_zps3cb2bc9d.png


7 Comments

  1. iba a decir que no tenía pinzas de madera, pero luego vi que no tenía ninguna otra herramienta!

    pero me gusta ver todos tus tutoriales, son muy graciosos... no te animas a hacer uno de un vestido de papel higiénico? los estoy coleccionando :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Mon Dieu! ¿Ni pinzas ni pinta uñas? Vamos apañás pues u__u

      Había pensado lo del vestido de papel higiénico pero no quiero que la alta costura me robe la idea xD

      Eliminar
  2. ohhh y nuevo diseño! no me había fijado!!! :D :D :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa! Me ha encantado tu idea y la he reproducido, he puesto en mi blog mi resultado final mencinandote, espero que no te importe y te guste como ha quedado el mio!!!

    http://pedazinhos.blogspot.com.es/2014/11/collar-con-pinzas-de-madera.html

    ResponderEliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.