*Wallpaper

Pues sí, llego 10 días tarde con el calendario de este mes. De hecho, ya pensaba no subirlo, porque 10 días después es como decirle al profe si te deja una semana más para entregar un trabajo :P

Pero al final me he decidido y he modificado el que tenía preparado para la fecha, que como no me gustó no lo subí y lo dejé. Mas vale tarde que nunca, he pensado y encima con lo que mola el mes de Diciembre y lo chachi que puede quedar el calendario ¿y me lo iba a dejar sin hacer? no,no,no!

*Imprimible Din A4

Ya que estoy aprovecho para comentar que apenas actualizo porque mi cerebro está en estos momentos más yermo que el desierto del Sahara. A lo mejor se me ocurre algo sobre lo que escribir, pero me pongo a ello y no me brota ni una palabra :(

Felices fiestas a todos! (por si mi cerebro no despierta) Espero recuperar las fuerzas y las ideas entre turrones y polvorones del mercadona.

 photo Firmablogisabel_zps3cb2bc9d.png


2 Comments

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.