*Clic para descargar

Aunque en España no seamos tan frikis con el tema halloween (aunque cada vez lo somos mas) no me he podido resistir a hacer unos imprimibles para la ocasión. 

Esta hoja es en Din A4 para colgar en la puerta de casa en el caso de que "juegues" a halloween. Yo no "juego" porque donde vivo apenas hay un par de niños y no salen a pedir nada. 

 *Clic para descargar

Por otro lado unas bolsas de chuches imprimibles. Son iguales que estos imprimibles que hice hace un tiempo de bolsitas de palomitas, el mismo formato pero esta vez para chuches! Solo hay que imprimir en Din A4 y doblar justo donde acaba el color gris.

*Clic para descargar

Hay dos recetas distintas y cuatro sabores diferentes. Las repugnanantes o las vomitivas y con sabores a moco de sapo, a caspa de bruja y a aliento o pies de zombie.

*Clic para descargar

*Clic para descargar



 photo Firmablogisabel_zps3cb2bc9d.png


2 Comments

  1. Ala! Están muy chulos los imprimibles :)

    En mi casa somos bastante frikis de Halloween, no tan a lo bestia como los americanos, pero algo si que hemos decorado la casa. En mi edificio vive mucha gente mayor, así que solo vamos a "jugar" a Halloween con el vecino de la puerta de enfrente, que es peque y le daremos una cesta de calabaza con chuches, jaja.

    HAPPY HALLOWEEN :D

    muaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, en mi casa la verdad que no hacemos nada. Bueno, yo me disfrazaré y saldré por ahí con mis amigas, pero ya está!

      La verdad que me gustaría que hubiera niños para repartir unas cuantas chuches en sus repugnantes bolsitas jajajaja

      Eliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.