Antes de ayer me puse la peli de Mi vida sin mi. Una peli muy triste, yo soy de meterme mucho en la historia y por algunos momentos parecía que lo estaba viviendo yo en mis carnes. He cogido la idea de la peli y la voy a utilizar como post, aunque yo no hago la lista por los mismos motivos que la chica de la peli, la hago porque todos tenemos metas, sueños y cositas que tenemos que cumplir antes de morir ¿no? :D

Pues manos a la obra! sin sueños o cosas que cumplir la vida no tendría sentido... En la parte de arriba pondré las que ya he cumplido. Bueno y a ver, mi vida no se acaba si cumplo esas 22, todos sabemos que a medida que vanzamos van saliendo nuevas, así que cuando tenga 89 años volveré a publicar la lista en este mismo blog :P

1. Acabar los estudios postobligatorios

2. Sacarme el carnet de conducir

3. Viajar a Nueva York



4. Ver que mis complementos tienen éxito

5. Estudiar diseño gráfico

6. Vivir un año en EEUU a poder ser en el estado de Nueva York

7. Estudiar animación 3D

8. Dominar el fotorrealismo en 3D


9. Conseguir construir un blog de calidad

10. Montar mi propio bar-tienda

11. Conocer muchas más personas especiales

12. Enamorarme otra vez


13. Viajar mucho

14. Confiar plenamente en mí

15. Cambiar el mundo a pequeña escala, hacer algo que signifique algo bueno para los demás

16.  Hacer mi propia marca de ropa y complementos


17. Montar mi propia tienda de decoración con productos exclusivos

18. Diseñar muchos bares

19. Hacer algún bar temático

20. Formar un grupo con gente creativa y compartir ideas


21. Estar muy en forma y no sentirme mal por mi físico

22. Ser cantante o actriz 

Estas son algunas de las cosas que me gustaría cumplir, ¿hay tiemop para todo? la respuesta es si! depende de como se organice el tiempo cada uno, pero hay tiempo para todo. Algunas son más posibles, otras son más de pelicula de Hollywood, pero querer es poder!!!!!

¿Cuales son los vuestros?

Pd: Y un sueño sería trabajar en Pixar


4 Comments

  1. uala, qué de cosas! O_o espero q las taches todas toditas! ^^

    ResponderEliminar
  2. Buen punto de partida para vivir con un objetivo, así sea el más loco, pero siempre con un fin :-)

    Gino
    http://depa202.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que tener alguna meta o sueño :)

      Un saludo!

      Eliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.