A veces cuesta expresar las cosas con palabras, a veces simplemente no mola decirlo con palabras pero sí decirlo con papel, una carta,una postal, unas tarjetas de Out!...

- ¿Como dices?
- Pues eso mismo!, os he diseñado unas tarjetas con mensajes para que las entreguéis a vuestros amigos, novios, amigovios, amigas, novias, amigovias, padres, madres, perros o gatos.

Hay varios tipos y enfoques:


  • Declaración amorosa (adolescente)
  • Petición para ablandar corazones de madres y padres (adolescente)
  • Harás todo lo que yo mande (todos los públicos)
  • ¡Te toca! (todos los públicos)
  • ¡Claro que tengo facebook! (Todos los públicos)


Miden 8 cm x 5,5 cm.

 






  

Os dejo las hojas en Din A4 listas para que hagáis click, descarguéis e imprimáis. Fácil, sencillo y para toda la familia :P


*Pincel mano sacado de: http://nadinepau-stock.deviantart.com/art/Vintage-hand-62874993
*Pájaro twitter sacado de: http://speckyboy.com/2009/08/25/35-original-and-creative-twitter-icon-sets/


4 Comments

  1. Muy chulas!! Me he reído mucho con la declaración de amor adolescente ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ¡gracias!

    Creo que yo a mis 15 años la hubiera utilizado... jiji

    ResponderEliminar
  3. Vaya pedazo hallazgo!!! Me encanta tu blog, he flipado con estas tarjetitas y me mola un montón el logo! Vamos q de aquí no me muevo!

    Dei (ideas en polvo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te muevas porque eres bienvenidísima!!! ;)

      ¡Muchas gracias Deiana!

      Eliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.