Parece que proliferan los carteles de cerrado por vaciones en la blogsfera. Pues aquí está pasando lo mismo.

Voy a estar bastante ausente, aunque no me voy al caribe ni a Miami beach, dejo un poco el blog y mis redes sociales tal como están, para retomarlas cuando acabe la temporada más agetreada del año, en la cual la inspiración y las ideas también hacen las maletas.

Puede que siga actualizando pero menos amenudo. Hace como dos semanas que tengo medio preparados unos imprimibles super chulis pero no he podido acabarlo y tampoco me pegan mucho para la temporada de verano.

Pista: peli, manta y sofá.

¿Sabéis de que trata? bueno, como esos imprimibles pegan más para el otoño, ya me los guardo para cuando empiecen las ganas de tirarse en el sofá con una buena manta de cuadritos a ver el peliculón de antena 3. O a lo mejor un pelín antes de tener que usar la manta :P

PD: Participo en los sorteos de www.milowcostblog.com así que si queréis ganar algo hecho por mí, estad atentas/os cada lunes en su blog!

¡Felices vacaciones a todos!


4 Comments

  1. Muy buen viaje!! Pasatelo genial!!
    A disfrutar!
    Saludos
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ¡si no me voy a ningún lado!

      Bueno, Mallorca es un paraíso igual, así que... :P

      Gracias!

      Eliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.