1.No saber reconocer un error o una mala acción
Pues no, no lo entiendo. Hablo de cuando alguien es consciente de que no tiene razón y sigue en sus trece, erre que erre, cuando es bien sabido por el y por todos que está equivocado. O bien cuando alguien se ha dado cuenta de que ha hecho algo mal que ha podido molestar o hacer daño a otra persona y no son capaces de reconocerlo y decir, pues sí, me he equivocado, lo siento.



2.No ser amable
¿De verdad que tanto cuesta un gracias o una sonrisa?
Afectados por el mal uso de all bran, os doy mi sabio consejo de que corresponder con amabilidad y sonrisas es mucho más agradecido que ir por la vida con cara de perro, os lo aseguro.




3.Desear que le vaya mal a los demás
Por favor amargados de la vida, os recomiendo que hagáis un poco más de introspección y averigüéis que es lo que putas va mal en vuestras vidas y como dice la foto, en vez de gastar energías en desear que los demás fracasen, utilizadlas en hacer que vuestra vida vaya a mejor puerto que al que os dirigís con esa actitud.

 

4.La envidia con malicia
Esta se parece un poco a la anterior, están relacionadas. Un poco de envidia sana supongo que es normal en todo el mundo. Yo también he sentido "envidia" pero en vez de enfurruñarme cual niño de primaria, prefiero hacer todo lo posible por conseguir esa cosa que me produce "envidia".


5.Las señoras que se quejan de que los jóvenes son maleducados
No puedo, no puedo con esta, me supera. Esas señoras que se quejan de que los jóvenes somos maleducados y te tiran miradas fulminantes, cuando ellas son las primeras maleducadísimas que se te cuelan en el super y encima se ofenden si les dices algo.

Anécdota en Mercadona: 

Cajera: Pueden pasar por orden de cola
Auténtica señora: ¡Ya paso yo!

La señora pasa arramblando con su carrito, nos tira la botella de agua que habíamos apoyado en el suelo, le pasa por encima de los dedos del pie a mi amigo, con el carrito y no pide ni perdón ni nada, ella fija en su objetivo de conseguir la pole en la caja. ¡Que ansia por favor! 

Anécdota en Erosky:

Cajera: Pueden pasar por orden de cola
La auténtiquísima señora viene corriendo desde la última caja, hasta la caja que habían abierto y se nos cuela y a mi madre, a mí y a todo el mundo que tenía prioridad antes que ella.

-Yo estaba la primera allí-  Señora dixit

A lo que le digo a mi madre: Mamá, ¿no le dices nada?
Mamá: Yo con tigresas de esa categoría no riño.

Y buena razón tenía mi madre, ¿para que picar en hierro frío? si seguro que no iba a recular en su error y mala educación.


6.Críticas sin criterio
No hay mejor forma de quedar como el culo que criticando algo de lo que no tienes ni puta idea. Señoras y señores antes de abrir la boca para despotricar contra algo, por favor, primero cojan un libro, un diccionario, la wikipedia o la enciclopedia planeta que comprásteis en 1999 pero no os coronéis criticando sobre algo que no entendéis, please.

Bueno y hasta aquí mi post bilioso, ¿odiáis alguna de estas actitudes? ¿alguna otra que no haya nombrado?

Está sonando: Kiss me- The cranberries


2 Comments

  1. uf, ya me puse de mala leche solo de leer tu post ò.ó

    pero siempre recuerdo algo q me dijo una vez mi papá: "nunca luches con un cerdo, el gozará y tú quedarás embarrado"

    tiene razón e intento obrar así... pero no veas la cantidad de veces q me quedo con ganas de hacer embutido!!! XD

    :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja muy bueno lo del cerdo.

      Yo tampoco soy de pelear, paso de malos rollos y de líos que no merecen la pena... pero molestar, molesta que a veces la gente no se pare a pensar un poquito antes de actuar o decir algo :S.

      Eliminar

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.