Etsy es como un gran barco pirata hundido en las profundidades del oceano y dentro de ese buque hay un tesoro escondido lleno de preciosidades, mi misión es encontrar esas preciosidades y compartirlas con vosotros.
Lo bueno de este barco es que tiene más oro que plata o cobre!!



1. Jersey super adorable de gatitos con ojos saltones de www.prettysnake.etsy.com el color menta es mi favorito, justamente ahora en este color no tienen. Si vuelven a poner este color, espero poder hacerme con uno de ellos <3.

2. Los colgantes de esta tienda www.timegemstone.etsy.com me vuelven loca, todos tienen algo especial, pero los de galaxia son lo más, parece que realmente ha absorbido un trozo de galaxia para meterlo dentro del colgante, ¡me encantan!. También lo añado a mi lista de deseos :).



3. El estilo de esta tienda y los muñecos de tela, creo que no cabe ninguna duda de que son geniales, mirar a Frida Kahlo es increible, me encanta! Podéis entrar a su tienda aquí: www.jessquinnsmallart.etsy.com

Por hoy os dejo con estas recomendaciones Etsyanas, espero que os gusten y ya sabeis, ahora que Etsy opera en español, toca lanzarse a la aventura de búsqueda!!!



Leave a Reply

¡Planta tu opinión aquí abajo!

Con la tecnología de Blogger.